Rúbricas

RÚBRICA PARA EVALUAR LÍNEA DEL TIEMPO
NOMBRE DEL ALUMNO___________________________________________________
GRUPO________________ FECHA DE ENTREGA______________________________
VALOR: 15 PUNTOS      ACTIVIDAD: Individual   TOTAL: ____________

CRITERIO
DESTACADO
SATISFACTORIO
AÚN NO SATISFACTORIO


PRESENTACIÓN
3
La selección de los colores y la tipografía usada fueron atractivas, es agradable y fácil de leer; además se entregó de forma limpia en el formato que determinó el docente (papel o digital).
(3)
Los colores y la tipografía usada no permiten una correcta visualización de la línea de tiempo aunque la entrega fue en el formato pre establecido.
(2)
Se abusó del uso de colores y tipografías y la entrega no se dio de la forma pre establecida por el docente.
(1)
CONTENIDO, PROCESOS Y HECHOS
5
Todos los procesos y hechos están debidamente señalados. Tema bien organizado y claramente presentado así como de fácil seguimiento.
(5)
Descripción ambigua de los hechos, algunos detalles que no clarifican el tema.
(3)
Tema impreciso y poco claro, sin coherencia entre las partes que lo componen.
(1)
CONTENIDO FECHAS
3
Incluye fechas precisas, coherentes y completas para cada evento.
(3)
Incluye algunas fechas precisas de los eventos presentados.
(2)
Las fechas carecen de precisión para los eventos presentados.
(1)
CONTENIDO RECURSOS
2
Contiene al menos 10 imágenes relacionadas con el tema tratado.
(2)
Contiene algunas imágenes  relacionadas con el tema tratado.
(1)
No contiene imágenes relacionadas con el tema tratado.
(0)
SINTAXIS Y ORTOGRAFÍA
2
La sintaxis y ortografía son excelentes, pues no contiene error alguno.
(2)
La sintaxis y ortografía son buenas. En total presenta menos de 3 errores.
(1)
La sintaxis y ortografía son regulares, pues presenta más de 4 errores.
(0)


OBSERVACIONES: __________________________________________________________________________________________________________________________________________________
FIRMA DEL DOCENTE                                                        FIRMA DEL ALUMNO

______________________                                                  _________________________